#WWE - Clash Of Champions: Cobertura y resultados

Por: Ulises Mtz



La noche de ayer se llevó a cabo Clash of Champions el primer PPV de RAW después de la separación de marcas, donde todos los campeones de la marca roja lucharon para defender sus cinturones.

Este evento trajo muchas sorpresas desde el inicio, pues abrió con la pelea por el título en parejas donde Carl Anderson y Luke Gallows demostraron que son una fuerza a la que tener cuidado.

Sin embargo, la sorpresa más grande fue cuando The New Day se llevó la victoria atacando de manera ilegal a The Club.

Otro de los buenos momentos fue la pelea por el título de peso crucero que le dio un sabor distinto a las luchas a las que estamos acostumbrados. A pesar de que Kendrick utilizó todo su arsenal para arrebatar la presea a TJ Perkins, el segundo logró mantener el título con una sumisión.

Kendrick al final del combate felicitó a Perkins, sin embargo lo golpeó con un cabezazo, comenzando un nuevo feudo en esta división.

La batalla final de la serie “El mejor de 7” Entre Cesaro y Sheamus fue una pelea realmente esperada al ser el final de esta rivalidad, sin embargo terminó en un empate que probablemente lleve a una lucha final el día de hoy en Monday Night Raw.


Sami Zayn vs Chris Jericho fue una batalla en la que no estaba en juego ningún título, pero que fue muy disfrutable por que pudimos ver al Jericho de antaño, incluyendo un Code Breaker realmente épico que lo llevó a la victoria.

El campeonato femenino tuvo una gran calidad, mostrando que la división femenina de Raw está avanzando cuesta arriba. Al final Charlotte logró retener el título con la ayuda de Dana Brooke.

El único cinturón que cambia de manos es el campeonato de Estados Unidos, con Roman Reigns arrebatando el título a Rusev y al parecer no estar en el círculo por el campeonato universal le sienta bien al Samoano.

Llegó el momento del evento estelar, donde Kevin Owens y Seth Rollins dieron un gran espectáculo, lleno de emoción e intensidad, incluso con la intervención de Chris Jericho y un árbitro caído.

Después de un Pedigree a Kevin, tuvo que llegar un árbitro de remplazo, pero en ese momento Owens realiza una "Pop-up Powerbomb" sobre The Architect y 1-2-3, KO retiene su campeonato.

RAW demostró con este PPV que puede seguir deleitando a los fanáticos de la lucha con noches como estas y esperamos que esta nueva era en la WWE siga por el buen camino.