#Video - Ambriz esta "jodido" checa lo que pasó.

Por: karen vidrio


América perdió otra vez en el estadio Azteca y Nacho Ambriz no ocultó su preocupación por su equipo que no sabe ganar en casa, señalo que empieza a sentirse inquieto, pero descartó que vaya a renunciar tras su tercera derrota como local.


“Creo que hoy es todo, la afición tiene todo el derecho, estoy apenado, no me voy contento, ME VOY JODIDO. Sé que el fútbol es así, necesitamos volver a las bases, que es orden e intensidad.” Declaro el técnico azul crema

El técnico del conjunto americanista declaro que no tiene claro en qué falla su equipo y apunto como un “TODO” la causa de las fallas de su equipo, las cuales van desde lo mental hasta lo futbolístico como la coordinación, el ataque y contraataque.


En conferencia de prensa, el entrenador azul crema pidió una disculpa a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca, “Hoy no nos salió nada” concluyó.


Actualización:

Horas después de estas declaraciones, El presidente Deportivo Ricardo Peláez informo el despido de Ambriz, si quieres saber más de que fue lo que paso y quien se quedara a cargo del conjunto azulcrema, da click en el siguiente enlace:

http://www.girlsquad.mx/2016/09/confirmado-nacho-ambriz-deja-el-nido.html