Los hermanos Hardy cada vez más cerca de la WWE ¡Ya estarían haciendo exámenes médicos!

Por: Marco Zuno


No cabe duda que los hermanos Hardy son un referente para todos los amantes del Wrestling, pues la pareja le ha regalado a todos los fanáticos luchas increíbles.

No existe una persona que sea fanática de la lucha internacional que no tenga por lo menos un momento de Jeff o Matt Hardy dentro de la mente.


Desde su salida de la WWE, este par se ha reinventado y con su gimmick de Broken Matt y Brother Nero,  su regreso es algo que los fanáticos han estado esperando desde hace mucho.

Durante las últimas semanas los rumores del regreso de estas súper estrellas a la empresa de McMahon se han estado intensificando y ahora han llegado a un punto en el que su regreso parece casi un hecho.

De último momento se dio a conocer que Jeff y Matt habrían estado el día lunes 27 en Pittsburgh, Pennsylvania, ciudad en donde labora el médico principal de WWE.

En el complejo médico del doctor Joseph Maroon se estarían haciendo los exámenes médicos de la WWE y el resultado se daría a conocer en cuestión de semanas.

Distintas fuentes en redes sociales aseguran que los hermanos llegaron ayer por la tarde como lo mencionaron diversos miembros de la comunidad luchística de Internet.



Los Hardy ya se despidieron y agradecieron a TNA y Matt le envió un mensaje a Sasha Banks, actual luchadora de la WWE en RAW en un mensaje promocional de Fastlane lo que aumenta los rumores de la noticia.


Habrá que esperar para saber cuándo sería el regreso de los Hardys a WWE y sin duda alguna darían un giro fresco a la empresa con sus misteriosos gimmicks e incluso sería maravilloso verlos en un feudo con Bray Wyatt.