¡SIGUE ENOJADO! Cristiano le reclama a Keylor Navas

Por: josuegr


Cristiano Ronaldo no se guardó nada con Bale al término del primer tiempo y cuando se dirigían al vestidor entre Real Madrid y Borussia Dortmund, el portugués hizo unas señas sobre la falla de Keylor Navas.


En el video se ve que entre los dos explicaban la forma que debería de haber agarrado el balón en el que fue el primer gol para el conjunto alemán.



Ayer en el partido, se pudo ver al portero costarricense tibio a la hora de atajar los balones. Todos los balones que llegaban al arco merengue no eran capturados por el portero y trataba de mantener el esférico lejos de su marco, todo esto puede ser a la falta de actividad que tuvo por mucho tiempo a raíz de una lesión en el pie.


Las imágenes fueron difundidas por el programa ‘Chiringuito de Jugones’, se ve que Cristiano Ronaldo que le reclama a Keylos Navas por no agarrar el balón y por consecuencia fue el gol del Dortmund.

No solo fue Ronaldo el que le recriminó al portero, también Sergio Ramos, quien se ve que le preguntaba porque no se quedó con el balón y a lo que Keylor dijo que no vio el disparo del jugador local.