¡Se prendió! El Piojo responde y manda callar a Almeyda

Por: Ulises Mtz


Miguel herrera se fue con todo en contra de Matías Almeida, Pues el timonel de chivas declaró que le parecía una falta de respeto declararse candidato para ser director de la Selección mexicana.


A pesar de que esta declaración no fue dirigida hacia un particular, sin embargo El Piojo se puso el saco y mandó a callar al argentino.


Estas fueron las declaraciones de Almeida.

Me parece totalmente una falta de respeto poder hablar de querer ir a una Selección cuando hay un entrenador. Deberíamos ser más respetuosos, porque cuando nos hablan a nosotros para decirnos que hay uno que está ahí por abajo con el serrucho, nos molesta”.


Sin embargo Herrera no se quedó callado.

“Cada quien utiliza las declaraciones como las quiere utilizar. No es falta de respeto, pero le pido que se informe cuando opine. No voy a hablar nunca más de la selección, a mí me preguntaron que, suponiendo, los directivos me llamaran para saber si estoy listo (Para dirigir a la selección), yo estoy listo siempre

Sin embargo también agregó que existen técnicos que están haciendo bien las cosas y elogió a Osorio mencionando que el proyecto con el actual timonel continuará.