¡Ochoa con fuertes problemas en España! Esto puede pasar.

Por: Ulises Mtz


Después de comerse un gol desde casi media cancha la afición no está contenta con Memo Ochoa y esto podría llevarlo de nuevo a la banca.

A Guillermo Ochoa le llueve sobre mojado, pues el nivel del jugador se ha visto disminuido y la gente no perdona.

Hace ace unos días le anotaron un gol que se volvió viral y que recorrió el Internet convirtiendo al arquero en carne de cañón.


Memo ha recibido fuertes críticas por parte de los medios y la afición española después del terrible error cometido este fin de semana cuando su club se enfrentó al Eibar.

Los seguidores del Granada C.F. comenzaron a señalar a Ochoa y a exigir que no siga como titular durante los siguientes partidos.


Incluso algunos medios criticaron al guardameta con titulares como  "¿Grave fallo de Ochoa o tan raro fue el bote del balón?".

"Pedro León chutó desde línea de tres cuartos pero Ochoa no calculó bien la distancia y se tragó el bote del esférico dos metros antes de llegar a sus dominios" Publicó el medio “Granada Hoy” en su sitio web.

Pero no fueron solo los amantes del balompié español quienes atacaron al arquero, pues no se hicieron esperar los comentarios de los mexicanos, generando tensión para un Memo Ochoa que necesita recuperar su nivel.