#NFL - Los Picks de la semana 4 en la NFL

Por: Ulises Mtz





Thursday Night Football

Los Dolphins no son un buen equipo y siguen teniendo uno de los QB titulares más insípidos de toda la NFL. Hay que darle crédito a los Browns por la forma en la que lucharon la semana pasada en Miami, pero jugando en casa, contra un equipo con el novato Cody Kessler como QB, el equipo de Adam Gase no debió haber batallado tanto para resolver el partido.

No hay absolutamente nada que inspire confianza con los Dolphins, que parecen destinados a ser un equipo decepción nuevamente. Nuestro pronóstico de pretemporada con los Bengals se ha mostrado correcto hasta el momento: son un equipo que perdió mucho poderío ofensivo durante la offseason, y la ofensiva por pase se ha vuelto completamente unidimensional. Le urge a los Bengals tener a su TE Tyler Eifert de regreso. Considerando la terrible defensiva secundaria de los Dolphins, este es un juego en que A.J. Green podría estallar. Creemos que va a hacerlo, y será suficiente para que los anémicos Bengals se lleven la victoria.

Ganador: Cincinnati Bengals
La Mejor Apuesta: Tenemos una ligera inclinación a tomar más de 44.5 puntos.
Fantasy Football: A.J. Green es uno de nuestros top WR para esta semana. Úsenlo con los ojos cerrados. Después de su desempeño contra Broncos vale la pena mantener en el radar a Jeremy Hill como un RB2. Giovani Bernard tiene más valor en una liga con PPR. Eviten a todos los RB de Dolphins, en particular jugando de visitantes en semana corta. Jarvis Landry es un buen WR2, y DeVante Parker tiene potencial como flex. La DEF de los Bengals merece consideración como una opción con piso seguro pero potencial limitado.


Domingo 12 PM

Partido que será jugado en Londres. El reto más grande que tiene la gerencia de un equipo en la NFL a veces no es encontrar, reclutar, y retener el talento, sino romper el terrible y corrosivo hábito de enfrascarse dentro de una cultura perdedora. A los Raiders les tomó muchos años romper el patrón que los tenía atrapados en ese tipo de cultura, pero finalmente pudieron hacerlo.

Los Browns no han podido hacerlo en décadas, y después de un muy decepcionante inicio de 0-3 en el 2016 está claro que los Jaguars tampoco encuentran cómo romperlo. Una verdad innegable es que los buenos equipos encuentran formas de ganar, y que los malos equipos encuentran la forma de perder.

En papel nos parece que los Jaguars tienen mejor roster que los Colts, y seguimos creyendo que está defensiva de los Colts podría ser de las peores pero de la NFL. En papel la ofensiva de Blake Bortles debería poder anotar a montones contra esta vulnerable secundaria que sigue carente de playmakers, pero los Jaguars siendo los Jaguars – atrapados dentro de una cultura perdedora – van a encontrar la forma de perder. Datos interesantes: bajo Gus Bradley los Jaguars tienen un récord de 12 ganados y 39 perdidos, y Blake Bortles ha lanzado una intercepción en el primer cuarto de todos los partidos que han jugado esta temporada.

Ganador: Indianapolis Colts
La Mejor Apuesta: Será un juego cerrado. La apuesta es Jaguars +2.5
Fantasy Football: La situación es excelente para Blake Bortles, Allen Robinson, Allen Hurns, y Julius Thomas.  Un ‘stack’ de Bortles con Robinson y/o Thomas podría pagar bien en DFS. Nos gusta este partido para capitalizar con los skill position players de los Jaguars, pero también es un buen escenario para Andrew Luck y sus Colts.

Adelante con Frank Gore como RB2. T.Y. Hilton podría tener jugadas explosivas, pero es más un WR2 con upside. Dwayne Allen tiene buen valor como TE. Es difícil recomendar a Phillip Dorsett después de que sólo puedo aportar 3 recepciones para 27 yardas frente a los Chargers, pero el upside con él estará ahí mientras Donte Moncrief se mantenga fuera.


El ataque terrestre de los Titans y de su coach Mike Mularkey más que ser una innovación ofensiva etiquetada como “exotic smash mouth”, parece un esfuerzo por esconder las deficiencias de Marcus Mariota como QB.

Mariota ha retrocedido en su toma de decisiones, y en lo que va del 2016 es el único QB que no ha podido explotar una defensiva secundaria de los Raiders que entrando a la semana 3 había sido una absoluta coladera. Mariota apenas pudo completar 17 pases en 33 intentos, para 214 yards, 0 TDs, y 2 intercepciones.

Frente a una  defensiva de los Texans sin J.J. Watt pero con el orgullo lastimado después de permitirle 27 puntos a una ofensiva de los Patriots jugando con el QB suplente del suplente, las cosas no van a mejorar para los jovenes Titans.  Bill O'Brien tiene un récord de 4 ganados y 0 perdidos frente a los Titans, y después del Domingo serán 5 ganados y 0 perdidos.  
Ganador: Houston Texans.
La Mejor Apuesta: Los Texans no van a cubrir el spread. Hay que tomar Titans +4.5.
Fantasy Football: LeGarrette Blount de los Pats promedió 4.4 yardas por acarreo contra esta defensiva de Texans, para un total de 105 yardas y dos anotaciones. Adelante con DeMarco Murray en este duelo, que tiene un estilo similar al de Blount con el upside de que es factor en algunas situaciones de pase.

Murray es una legítima opción como RB1 esta semana. El resto de la ofensiva de Titans es una jugada riesgosa, pero Tajae Sharpe no es una terrible opción como WR3 de moderado impacto. Esta es una excelente semana para DeAndre Hopkins y Will Fuller, y considerando el matchup Brock Osweiler merece consideración como QB para aquellos que estén haciendo “streaming” de QB, o quieren pagar por un QB barato en DFS.

No tardan en llegar los TD’s para Lamar Miller… tiene la carga de trabajo, solo falta mejorar las yardas por acarreo. La DEF de los Texans podría ser bestial esta semana.


Hay que reconocerle a los Cleveland Browns que al menos parecen estarse entregando en el campo. Finalmente la falta de talento de alto impacto es notable, pero Hue Jackson está haciendo un buen trabajo con este joven equipo.

El objetivo de los Browns debe ser mostrar progreso semana a semana, y aunque la muestra aún es pequeña  al parecer estar cumpliendo con este objetivo.  En la NFL siempre es muy difícil jugar contra un equipo con récord perdedor y desesperado por un victoria, y los Giants aprendieron esa lección a la mala dándole vida a unos Redskins que de haber perdido hubieran prácticamente echado por la borda su temporada.

Los Redskins no son un buen equipo, y la realidad es que los Giants perdieron ese partido más de lo que los Redskins lo ganaron. De perder aquí los Redskins habrían perdido sus primeros 3 juegos en casa. No creemos que eso suceda.  
Ganador: Washington Redskins
La Mejor Apuesta: Más de 45.5 puntos, y Browns +7.5.
Fantasy Football: No habíamos considerado a Terrelle Pryor hasta el momento, pero después de 8 atrapadas para 141 yardas, 21 yardas por tierra con un 1 TD, e inclusive 30 yardas como pasador, el versátil WR de los Browns merece consideración como un flex con alto upside contra una vulnerable secundaria de los Redskins.

Buena semana para usar a Kirk Cousins como un streamer, y también adelante con DeSean Jackson como WR2, y Jordan Reed como una de las mejores opciones de TE nuevamente. En una liga PPR Jamison Crowder es un WR3/flex con upside.

No somos fans de Matt Jones, pero en este duelo podría recibir consideración como un flex desesperado.  


El Domingo pasado en Kansas City presenciamos el evento conocido como “El Fitzpocalipsis”. Lanzar 6 intercepciones en un partido es demasiado, aún para un QB de cualidades limitadas como Ryan Fitzpatrick de los Jets.

 El barbado QB simplemente no le dio oportunidad a los Jets de hacer algo relevante a la ofensiva, y ahora con la confianza posiblemente destrozada regresa a casa para  enfrentar a una de las mejores defensivas de la liga. Russell Wilson sigue acumulando lesiones, pero frente a San Francisco la semana pasada la ofensiva de los Seahawks pareció despertar finalmente.

Muy calladamente el CB de los Seahawks Richard Sherman está teniendo una temporada estupenda, y va a anular a alguna de las opciones áreas de los Jets. Este es un partido entre dos buenos equipos, pero los Seahawks llegan en mejor momento y encontrarán la forma de ganar un partido de pocos puntos.
Ganador: Seattle Seahawks
La Mejor Apuesta: La salud de Russell WIlson introduce una variable incomoda. Eviten este partido en materia de apuestas.
Fantasy Football: Brandon Marshall está limitado no solamente por su QB, sino porque la lesión en su rodilla continúa afectando. No nos gusta el partido para ninguno de los WR de los Jets.

Marshall y Eric Decker deben ser considerados como WR2 de alto riesgo, y Quincy Enunwa un WR3 en el mejor de los casos. Matt Forte es el corazón de esta ofensiva y hay que seguir usándolo. Es posible que la ofensiva de los Jets pretenda esconder un poco a Fitzpatrick, por lo que Belial Powell podría ser una jugada flex sorpresiva en una liga PPR.

Todo parece indicar que Russell Wilson va a jugar en este encuentro, lo cual da valor a Doug Baldwin como un WR2 y a Jimmy Graham como un sólido TE. Mientras Thomas Rawls esté lesionado Christine Michael es un RB2, pero por el momento es mejor evitar a Tyler Lockett. La DEF de Seahawks, aún de visitantes, es buena opción esta semana.


Después de la sorpresiva victoria de los Bills la semana pasada, Rex Ryan dijo que no sabía quién sería el QB de los Patriots, y que no le importaba.

Dijo inclusive que sí Bill Belichick fuera el QB de Nueva Inglaterra, sus Bills irían tras su cabeza de igual forma. Rex Ryan siendo Rex Ryan. Siempre impartiendo falsa bravura. El error que comete en esta ocasión es que parece estar muy enfocado en la ofensiva de los Patriots, pero lo que realmente debería de preocuparle es la defensa de Matt Patricia.

El equipo local lleva un récord de 3-0 jugando sin Tom Brady, y jugando en casa no hay absolutamente ninguna razón para dudar que van a poder vencer a un inferior equipo de Bills. La máquina de los Patriots sigue caminando y superando todo obstáculo. En la era de Bill Belichick y Tom Brady los Patriots han ganado 21 de 23 juegos divisionales jugando en casa, y 23 de 25 encuentros contra los Bills.
Ganador: New England Patriots
La Mejor Apuesta: No tenemos línea para este partido. Evitenlo.
Fantasy Football: Hay que seguir utilizando a LeGarrette Blount con confianza, pues es la muleta en la que se recarga la ofensiva de los Patriots para mitigar sus limitantes con el mariscal de campo.

El resto de los jugadores ofensivos de los Patriots son jugadas impredecibles, pero Rob Gronkwoski y Julian Edelman presentan el piso más seguro. La DEF de Nueva Inglaterra es una excelente opción nuevamente. De lado de los Bills solamente LeSean McCoy merece un lugar en tu equipo de Fantasy.


Los campeones defensores de la NFC tienen un récord de 1 ganado y 2 perdidos, pero no hay razón aún para dudar de su capacidad para ser la potencia dentro de la NFC South. La derrota frente a los Vikings la semana pasada se debió principalmente a las 8 capturas que recibió Cam Newton, pero el contexto es que los Falcons defensivamente no están ni cerca del nivel del equipo de Mike Zimmer.

Este es un buen punto de rebote para Carolina, que irá a Atlanta y encontrará la forma de superar a unos Falcons que juegan en semana corta debida al duelo del Lunes por la noche frente a los Saints.
Ganador: Carolina Panthers
La Mejor Apuesta: Panthers -3, más de 50 puntos.
Fantasy Football: Julio Jones no está del todo sano y frente a los Saints fue usado como señuelo más que nada, pero mientras este activo tienes que usarlo - en particular contra una secundaria poco inspiradora de las Panteras.

Adelante con DeVonta Freeman como RB2 con potencial de ser RB1, pero Tevin Coleman parece ser una opción más que nada situacional. Es un flex con potencial. Los Falcons no tienen la capacidad de presionar al QB que tiene los Vikings, por lo que Cam Newton está en excelente situación, al igual que Kelvin Benjamin. Usen a ambos con confianza.

Los RB de Panthers son volados, pero Greg Olsen es un TE para usar cada semana.


Desde el 2002 equipos de la costa oeste de los Estados Unidos que viajan a la costa este para jugar un partido que inicia a las 1 PM ET, han sido superados 202 a 56 en el marcador de la primera mitad de los partidos.

Es una desventaja para los equipos del Oeste iniciar partidos a lo que para ellos biológicamente son las 10 AM ET, a veces unas horas después de haber viajado. Históricamente ningún equipo de la costa oeste es más malo para ganar partidos de la 1 PM ET en la costa este que los Raiders.

La semana pasada los Raiders obtuvieron una importante victoria en Tennessee, pero la ofensiva vertical de los Ravens podría ser un problema para una defensiva de Oakland que apenas empieza a tomar forma, y que no fue efectivamente puesta a prueba por los desarticulados Titans.

Va a ser un partido muy interesante y peleado, pero hay factores en contra de los Raiders que serán la diferencia. Los Ravens no han tenido un inicio de 4-0 desde el 2006.
Ganador: Baltimore Ravens
La Mejor Apuesta: Más de 46 puntos.
Fantasy Football: Aunque decepcionó a sus Fantasy owners la semana pasada, Amari Cooper sigue siendo un WR1 que hay que usar semana a semana. El ‘game flow’ del juego contra Titans se dio primordialmente por ataque terrestre, lo que limitó las oportunidades para Derek Carr y el juego aéreo. Michael Crabtree (es un WR2) fue quien capitalizó con 8 recepciones para 102 yardas, pero Cooper es el mejor jugador de esta ofensiva.

Latavius Murray sigue siendo la mejor opción de RB en los Raiders, pero DeAndre Washington va mantenerse involucrado. Murray es un RB2 con piso seguro, Washington es apenas un flex. Joe Flacco podría ser muy buena opción esta semana, en particular ahora que Steve Smith parece estar tomando su forma.

Smith es un buen WR3 con potencial, mientras que Mike Wallace es una jugada de “todo o nada”. Contra Raiders nos gustan las posibilidades de que sea un “todo”. Dennis Pitta es una buena opción de TE.




Felicidades a los Bears. Son oficialmente el peor equipo de la liga. Como ya comentamos,  al menos los Browns parecen estar jugando con ganas y empleandose a fondo, pero los Bears se ven completamente desinteresados en lo que está sucediendo en el emparrillado.

Eso es peligroso para John Fox - cuyo asiento se pone cada vez más caliente. No hay nada rescatable con los Bears, que ahora tampoco contarán con su corredor titular Jeremy Langford por algunas semanas.

Los Lions deben tener a algunos jugadores de regreso después de que en la semana 3 estuvieron castigados por muchas lesiones, y no cabe duda que la adición del WR Marvin Jones le ha sentado como anillo al dedo a Matthew Stafford.

No le damos el pick a los Lions porque nos parece que sean mejor de lo que creíamos, sino porque los Bears son mucho peor de lo que todos esperábamos.
Ganador: Detroit Lions
La Mejor Apuesta: Lions -2.5, más de 46 puntos.
Fantasy Football: Marvin Jones explotó en la semana 3 con 6 recepciones para 205 yardas y dos touchdowns, y no debería tener mucho problemas en tener al menos 100 yardas y 1 TD contra estos Bears.

Jones es de nuestros WR favoritos esta semana, como lo es Matthew Stafford como QB. El ‘stack’ de Stafford con Jones podría ser una estrategia ganadora en DFS. Golden Tate sigue sin ser factor en esta ofensiva, hay que tenerlo en la banca hasta que las cosas cambien.

Eric Ebron es un buen TE para esta semana. El RB de Lions Dwayne Washington es un sleeper con alto potencial esta semana. De lado de los Bears hay que considerar a Alshon Jeffery como un WR2, y Zach Miller tiene potencial. Con la lesión de Langford, el RB suplente Jordan Howard merece consideración como un flex.




Domingo 3 PM

En su primer partido como QB titular jugando de visitante, Trevor Siemian completó 23 pases en 35 intentos, para 312 yardas y 4 anotaciones.

No nos sorprendió que los Broncos ganaron el partido, y de hecho fuimos de los pocos sitios que le dieron el pick a Denver sobre los Bengals, pero lo que sí nos sorprendió fue que Siemian diera su mejor partido hasta el momento en el juego que presentaba las condiciones más adversas para él. John Elway ha hecho un excelente trabajo como GM, y es claro que los Broncos siguen siendo una súper potencia en la AFC.

Frente a los Cardinals en la semana 2 Jameis Winston lanzó 4 intercepciones, y contra los Rams en la semana 3 lanzó 3 touchdowns. En ambos casos los Bucs perdieron. El “sube y baja” con este equipo joven y con gran potencial va a continuar como parte inherente del proceso de maduración de una franquicia en ascenso, pero la realidad de las cosas es que no están listos para enfrentar y vencer a uno de los mejores equipos de la liga.

Von Miller es una verdadera bestia, y al momento ha justificado cada centavo de su nuevo contrato multimillonario.
Ganador: Denver Broncos
La Mejor Apuesta:  Más de 44.5 puntos.
Fantasy Football: Contra los Broncos hay que moderar expectativas, pero Mike Evans ha sido extraordinario y hay que usarlo todas las semanas por su potencial a ser un WR1 sin importar el matchup.

Es el único miembro de Tampa que podemos recomendar en este juego. El matchup es favorable para Trevor Siemian, y sí Case Keenum de Rams pudo mover el balón contra esta defensiva de Tampa, Siemian debe poder hacerlo también. Demaryius Thomas y Emmanuel Sanders son WR2, y C.J. Anderson continúa siendo un RB1. Como siempre, adelante con la DEF de los Broncos.


Lo que alarma con el récord de 1 ganado y 2 perdidos de los Cardinals no son las derrotas, sino lo terriblemente mal que ha jugado Carson Palmer desde el juego por el campeonato de la NFC de la temporada 2015.

Palmer ha sido una máquina de intercepciones desde entonces, y agregó 4 más a su conteo reciente en la derrota frente a los Bills en la semana 3. Faltan 13 partidos y no se trata de ser alarmistas, pero dónde estarían los Cardinals sin su dínamo David Johnson generando la mayor parte de la ofensiva? No será un partido fácil pues la defensiva de los Rams puede forzar a Palmer a seguir cometiendo errores presionando con sus 4 frontales, pero Bruce Arians es mucho mejor coach que Jeff Fisher y tendrá listo a su equipo para ganar este partido. Buen duelo divisional de la NFC West.
Ganador: Arizona Cardinals
La Mejor Apuesta: Más de 42.5 puntos.
Fantasy Football: Nos parece que David Johnson es el mejor y más versátil RB de la NFL, por lo que debe estar en tu equipo siempre.

Las deficiencias de Carson Palmer ponen en riesgo a jugadores como Larry Fitzgerald, Michael Floyd, y John Brown, pero en teoría deberían poder ser productivos contra una de DEF de Rams que aceptó más de 30 puntos de Jameis Winston. Fitzgerald y Floyd son WR2, John Brown es un volado.

Si tienes a Carson Palmer checa que si Joe Flacco está disponible en el waiver wire. Contra Case Keenum hay que usar a la DEF de Arizona. Del lado de los Rams solamente Todd Gurley.


La defensiva de los Saints es tan pero tan mala, que deberían correr a Rob Ryan. Otra vez. Aunque ya no esté en el equipo. Es difícil pensar que los Saints puedan ganar algún partido considerando que por segundo año consecutivo tienen una de las peores defensivas de la NFL.

Los Chargers perdieron de forma desgarradora la semana pasada, pero nada mejor para levantar el ánimo de Philip Rivers que jugar contra unos Saints que no defienden absolutamente nada.

Drew Brees es suficiente para que este juego alumbre el scoreboard a lo lindo, pero los Saints seguirán caminando el camino de la derrota aun frente a un equipo de San Diego que ha sido castigado por lesiones.
Ganador: San Diego Chargers
La Mejor Apuesta: Más de 53.5 puntos en este shootout.
Fantasy Football: Contra la defensiva de los Saints, usen a todos sus Chargers.

Philip Rivers es uno de los QB con más upside de esta jornada, y hacer el ‘stack’ con su TE Hunter Henry merece consideración. Travis Benjamin y Tyrrell Williams son jugadas flex, pero Melvin Gordon tiene potencial de ser un legítimo RB1 esta semana.

Este juego tiene potencial de ser un shootout, por lo que Drew Brees y su arsenal son buenas opciones. Por primera vez en la temporada 2016 nos atrevemos recomendar usar al TE de Saints Coby Fleener.


Hay mucho optimismo entre los fans de los Cowboys por el buen desempeño de sus novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott, pero antes de cantar victoria deberían echarle un ojo al calendario que se avecina.

Después de jugar en San Francisco, los Cowboys juegan contra los Bengals, Packers, Eagles, Browns, Steelers, y Ravens. Hay al menos 4 derrotas en esa racha...y  eso que no estamos contando la derrota de éste Domingo en San Francisco.

La mente ofensiva de Chip Kelly va a encontrar la forma de atacar a la defensiva de Rod Marinelli que no tiene talento suficiente, y creemos que Carlos Hyde va a robarle el reflector a su contraparte de los Cowboys este Domingo.
Ganador: San Francisco 49ers.
La Mejor Apuesta: Hay que tomar 49ers +2.5
Fantasy Football: Carlos Hyde es uno de nuestros RB favoritos esta semana. Vance McDonald merece consideración como TE, pero no esperen grandes cosas. Este podría ser un buen escenario para probar con Torrey Smith como un flex.

La DEF de los 49ers debe estar en el waiver wire de su liga, y esta es la oportunidad para usarla. De lado de los Cowboys adelante con Ezekiel Elliot y Jason Witten es sus respectivas posiciones, y pese a que no parece grave la lesión de rodilla de Dez Bryant, hay que estar al pendiente de su status. De jugar, hay que usarlo.





Sunday Night Football

El resultado más inesperado de la semana 3 fue la paliza que recibieron los Steelers a manos de Eagles y el novato sensación Carson Wentz.

De hecho, el resultado fue completamente opuesto al que esperábamos pues creíamos que Steelers apaleaba a Filadelfia. Pero bueno, lo increíble de la NFL es precisamente que cada semana hay emocionantes sorpresas.

 Para este partido la ofensiva de Big Ben ya tendrá de regreso a Le’Veon Bell, que sin duda es uno de los RB más dinámicos de toda la NFL. La ofensiva de Steelers mejorará aún más con la presencia de Bell, y de regreso en Heinz Field van a querer redimirse frente a su afición por haber puesto un gran huevo la semana pasada.

Los Chiefs son un buen equipo, pero la victoria frente a Jets se debió a las 6 intercepciones de Ryan Fitzpatrick más que a otra cosa.
Ganador: Pittsburgh Steelers.
La Mejor Apuesta: Eviten este partido en materia de apuesta, pero tenemos una modesta inclinación a ceder los 5 puntos con los Steelers.
Fantasy Football: No te preocupes por la carga de trabajo que pueda recibir Le’Veon Bell, inmediatamente es un RB1 para tu roster.

La presencia de Bell baja mucho el valor de DeAngelo Williams, pero Williams sigue siendo un buen flex. Adelante con Big Ben como QB, y Antonio Brown siempre es una fantástica opción como WR1.

Aún no hay claridad sobre si los Chiefs ya contarán con Jamaal Charles, pero parece que lo retendrán en la banca una semana más. Sigue considerando a Spencer Ware un RB1 mientras Charles esté fuera. Jeremy Maclin es un WR2, Travis Kelce una sólida jugada como TE.


Monday Night Football

La defensiva de Vikings es la mejor de la NFC, y se mostró frente a Carolina la semana pasada. Sam Bradford está haciendo un buen trabajo, y Minnesotta parece ser una verdadera potencia.

Algo que nos había gustado de los Giants las primeras dos semanas era su compostura y efectividad con el juego en la línea, pero la semana pasada mostraron la cara opuesta de la moneda y perdieron la cabeza totalmente.

En el proceso, cometieron castigo estúpido tras castigo estúpido para finalmente regalarle el juego a los Redskins. Este duelo de Lunes por la noche debería ser entre dos equipos invictos, y creemos que será un partido muy cerrado pese a la aparente superioridad de los Vikings.

Las lesiones de Eli Apple, Dominique Rodgers-Cromartie, y Darían Thompson de repente tienen a la secundaria de los Giants extremadamente delgada. Es difícil darle el pick a los GIants en esas condiciones.
Ganador: Minnesota Vikings
La Mejor Apuesta: Giants +4.5
Fantasy Football: El partido pinta ideal para el WR de los Vikings Stefon Diggs, que tiene potencial para ser un WR1 esta semana. Contra los frontales de los Giants es difícil recomendar a Matt Asiata o a Jerick Mckinnon, y consideramos a ambos volados.

Los CB de Vikings son físicos, pero no son rapidos. Creemos que van a tener problemas con Odell Beckham Jr. (WR1) y Sterling Shepard (WR2). Victor Cruz es apenas un flex. Eviten a los RB de los Giants por completo. La DEF de Vikings siempre es buena opción.



Por: Jimena Sánchez y @Cover3_mx (registrate aquí, usa el código Cover50, y compite en NFL Fantasy Football semanal!)