MILLONARIA OFERTA pondría a Guardado en la MLS

Por: josuegr




El día de hoy hemos amanecido con una noticia que está causando revuelo, al parecer el futbolista mexicano Andrés Guardado estaría terminando su trayectoria con el PSV.


Y es que según el Diario RECORD, anunció a traves de su cuenta de twitter, que el 'Principito' estaría apalabrado para terminar así su carrera en el viejo continente.


El Atlanta United de la MLS en los Estados le ofreció 15 MDD libres por 3 temporadas, oferta que el capitán del PSV y de la selección mexicana no pudo rechazar.

Guardado en la semana cumplió 30 años y con 11 años de carrera futbolistica, el mexicano ya está pensando en tomar nuevos aires. Andrés ha externado que le gustaría jugar en la MLS.


La MLS se ha caracterizado por traer futbolistas de talla internacional, ofreciendo sueldos extravagantes para ir creciendo el nivel de la liga y hacer que el fútbol cada vez logre encajar y tener impacto en el país de las barras y las estrellas.

Con esta jugosa oferta y que posiblemente aumente, el mexicano Andrés Guardado se podría convertir en el jugador mexicano mejor pagado en la actualidad.

Una foto publicada por Andres guardado (@andresgua18) el