#MenSquad - 5 consejos de moda que harán que todas las mujeres se vuelvan locas por ti

Por: Ulises Mtz


Ser hombre no te aleja del mundo de la moda, incluso si sabes utilizar estar armas a tu favor, tendrás una mejora enorme en tu imagen y te robarás las miradas de todas las mujeres.


Un hombre que es consciente de como se ve y sigue las tendencias logra mostrar confianza y la confianza es una de las primeras armas para conquistar a cualquier chica.

A continuación  te presentamos 5 tips de moda que todo verdadero hombre debe saber y te harán lucir como todo un galán en cualquier situación.


1.- Doblar las mangas de la camisa.

Las mangas dobladas lucen geniales, pues te dan un look fresco sin perder la elegancia y el estilo, son el arreglo perfecto para una camisa y te hace lucir menos cuadrado.




2.- Barba

La barba es algo que se ha estado poniendo de moda durante los últimos años, pero eso si, tienes que tenerla bien arreglada y ahora que se acerca el otoño combinará perfecto con las nuevas tendencias.




3.- El Chongo masculino

A muchas personas no les gusta, pero con una barba bien arreglada, combina perfectamente con el chongo masculino y más si el hombre tiene el cabello largo. Lo bueno, se ve bien con un look formal o con algo más casual.




4.-Chaqueta de aviador

Para esta temporada las chaquetas de aviador vienen con todo y le da a los hombres un espíritu retro y sofisticado. La mezcla de piel y cuello de lana da un toque de chico rudo a cualquiera.




5.- Suela Gruesa

Los zapatos ligeros y doblar la bastilla de los pantalones es una moda que se va con el verano, pues los zapatos de suela gruesa y los jeans oscuros y de corte recto vienen con todo para este otoño, en especial si son botines.