La EXPLOSIÓN de CR7 contra Zidane ya tendría serias consecuencias.

Por: Ulises Mtz



Al parecer la tensión en el Real Madrid está aumentando y ya hay consecuencias para los protagonistas: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

El problema comenzó cuando la estrella del Real, después de fallar un disparo que rebotó y se convirtió en una anotación de Benzema,  hizo un pequeño berrinche.


Zidane no vio esto con buenos ojos y a 20 minutos del final señaló al futbolista y decidió realizar el cambio, esto no le vino bien a CR7, pues se le pudo ver muy molesto y repitiendo la palabra “No” mientras se retiraba de la cancha.



Al acabar el partido el delantero de los Merengues se mostró muy enojado con la decisión y a pesar de que sus compañeros intentaron calmarlo, Cristiano no entendió razones.

El drama llegó hasta Florentino Perez, presidente del equipo, quien no estuvo de acuerdo con la decisión de Zidane ni con la rabieta de Cristiano, Sin embargo  decidió darle un mensaje tranquilizador al futbolista.


La respuesta de Cristiano fue sencilla “Así no. No vamos bien”.

Florentino ya ha descartado la opción de enviar a CR7 a otro equipo, pues se renovó su contrato hasta 2020 o 2021 y a pesar de que valora el talento de Zinedine, se espera que pida al DT que no tome más decisiones de ese tipo.

Sin embargo Cristiano Ronaldo no se va libre, pues también podría recibir una sanción por parte del presidente, además de que ahora Zidane ha demostrado que ningún jugador es intocable en el Real Madrid.