#IncreibleHistoria - ¡Jugaba para el Narco! ¡Ahora juega en la Selección!

Por: Ulises Mtz




Un seleccionado Mexicano realizó fuertes declaraciones en una entrevista para el diario El País, donde narró que durante su adolescencia jugó para un narcotraficante.

Ángel Sepúlveda es ahora titular en los Gallos Blancos de Querétaro, además de haber sido convocado a la Selección Mexicana, sin embargo, en sus inicios vivió un episodio relacionado con el crimen organizado.

Sepúlveda dijo a El País que a sus 16 formaba parte del Club Mapaches en segunda división, cuando viajaron desde Nueva Italia a CDMX para enfrentar a las fuerzas inferiores del América.

Después de conocer a los jugadores del América, al salir en su autobús, el equipo fue informado que el dueño de Mapaches, Wenceslao Álvarez había sido detenido por tener lazos con el narcotráfico.

Sepúlveda y sus compañeros fueron detenidos al intentar bajar del autobús por elementos de la SEIDO.

Los jugadores fueron llevados al centro de la ciudad de México y fueron liberados hasta media noche, mientras tanto la FEMEXFUT desafilió al club.

Nos detuvieron como si fuéramos narcotraficantes y solo sabíamos de futbol”, asegura el jugador de Gallos, quien mencionó que no pudo dormir ese día.

Salíamos, marcábamos siete goles y nos daba dinero. Siempre nos trató de maravilla”.

Sepúlveda asegura que esto es solo una anécdota más y que no se encuentra afectado por su detención hace casi ocho años.

Información de El País.