¡Increible! ¡Rubén Omar Romano cerca de dirigir a un grande!

Por: Ulises Mtz



Rubén Omar Romano podría estar cerca de dirigir a uno de los grandes del fútbol nacional.

Tomas Boy y Nacho Ambriz deben estar atentos, pues existe la opción de que Rubén Omar se siente en el banquillo del Cruz Azul o del América. 


Este técnico argentino ha sido sondeado por ambos equipos, e incluso se menciona que si Tomás Boy no lograba vencer a Santos, la directiva estaba decidida a poner a Romano en el timón.


A pesar de esta victoria y que El jefe podrá jugar el clásico joven sin que peligre su puesto, se sabe que Rubén Omar sigue siendo el predilecto para remplazarlo ante un mal resultado.

Por el otro lado después de la derrota en el clásico se encendieron focos rojos en Coapa, pues a pesar que se afirmó que continúan confiando en el proyecto Ambriz, el Ame ya comenzó a buscar un plan B.

A pesar de que existe la confianza, Las Águilas tienen un respaldo en caso de que el club continúe con malos resultados.


Entre los posibles nombres para dirigir al América surgieron Ricardo La Volpe e incluso Gerardo Martino, sin embargo el perfil ofensivo de Romano agrada a la directiva azulcrema.


Rubén Omar Romano ha negado que existiera algún contacto con los clubes, sin embargo fuentes del diario RÉCORD afirman lo contrario. 

Es poco probable que alguna de las opciones se haga realidad, pero en el mundo del fútbol todo puede pasar.