#Galería - Explicando ¿Por qué los Raiders? Y les dejo TODAS mis fotos en #Silver&Black

Por: Ulises Mtz


Realmente no recuerdo el año en que comenzó mi amor por este equipo, lo que si sé es que fue el mismo que empecé a ver la NFL e inmediatamente me enamore de sus colores.


Poco tiempo después me enamore de su historia una historia que pocos equipos tienen, porque fueron siempre el equipo de las minorías, el primero en contratar  a un entrenador de raza negra y a un latino, porque hacían todo para ganar ya sea pasar por encima de las reglas y porque intimidaban a todos los equipos.

Toda la afición de los Malosos hemos sufrido esta última década llena de malas decisiones y fracasos, de jugadores y entrenadores indignos de portar el uniforme, pero veo esta temporada un equipo diferente y una afición entusiasmada de lo que pude suceder.


Como ya lo he comentado antes, los Raiders acumularon talento y será una temporada con una defensa fortalecida y una línea ofensiva que podría convertirse la mejor de la NFL, esta temporada que probablemente sea el regreso del equipo a playoffs ganando el titulo divisional gracias a el proyecto de reconstrucción del GM Reggie Mckenzie.

Estamos a unos días para el kickoff y a mí solo me queda decirle al equipo de mis amores JUST WIN BABY!!! ☠

Para darle la bienvenida a esta temporada les dejo una galería con mis mejores fotos portando los colores de mis Raiders.


I'm ready for the season @raiders



2 days #kickoff @nfl 🏈 



Silver and Black!


La #NFL se pinta de rosa!..


 

#NFL #Raiders #raidernation



Lista para el debut de mis @Raiders el 11 de septiembre.


+

Raider Girl☠



In #wod we trust! 💪🏽#Crossfit 




I'm ready!! @Raiders my love♡ 



¡Just win Baby!





Raider Nation