#Galería - ¡10 Consejos para que todas tus selfies tengan éxito! (+Fotos).

Por: Ulises Mtz


Aunque crean que es lo más sencillo del mundo, subir selfies a Instagram  tiene su ciencia, para lograr que sus imágenes sean perfectas y por eso yo les doy 10 consejos para que sus selfies tengan éxito.


1.- Lo más importante es la luz.       

Una luz bonita hace que tu selfie se vea más profesional y que tú te veas mejor, con brillo en los ojos y bonita piel. Mi recomendación es que tengas frente a ti una pared blanca que alumbre el sol o usar el case Lumee que hace que tu celular traiga luz propia.





2.- Busca tu ángulo.
                             
Todos los seres humanos tenemos un mejor perfil que el otro, en cuanto encuentres cuál es el tuyo, todo será  mucho más fácil y saldrás bien en tus fotos. Te recomiendo hacerte muchas de cada lado hasta que encuentres en el que te ves mejor. En la mayoría de las personas el lado izquierdo es mejor que el derecho.



3.- La posición del celular.

  Poner el celular del lado que te favorezca y hacia arriba o frente a un espejo para que también puedas verte de cuerpo completo.. (Si, también las fotos tomadas frente al espejo son selfies) 



4. Haz un repertorio de más de 5 selfies    
                   
Debes tomarte más de 5 fotos parecidas con el mismo ángulo, luz, solo moviendo un poco la cara con diferentes gestos y posiciones. Al final checa todas y escoge solo una. 



5.- Sigue tu corazón

Postea la selfie que a ti te guste, no pienses ni te obsesiones por lo que los demás piensen de tu foto. Cuando yo subo una, sobre todo cuando es alguna selfie muy sexy, no me preocupo por las críticas o malas reacciones. 



6.- Props

Algunas selfies pueden quedar súper chidas si muestras algún accesorio, ni siquiera es necesario mostrar la cara completa. Ya sea con una gorra de tu equipo favorito, alguna joya bonita, o hasta con algún alimento.



7.- Toma selfies históricas

Al fin y al cabo las selfies son fotos y las fotos no son más que recuerdos, así que captura momentos importantes también. 

Ya sea en algún concierto o lugar que no quieras olvidar, o hasta en esos momentos que podrían ser vergonzosos pero te recomiendo tenerlo capturado para después reír.



8.- Las selfies son divertidas

Posa con tu gente favorita, usa mil tipos de poses, usa a tu mascota y cuenta una historia. La gente que ve tu Instagram o te sigue en redes lo que más quiere ver de ti es la historia de lo que estás viviendo… diviértete en tus fotos!



9.- Lo extra que puedes usar

recomendadísimo usar filtros de snapchat, los que más gustan para después postearlos en Instagram son el de flores en la cabeza y el de perrito. Obviamente lo que siempre tienes que usar en Instagram para tus selfies son hashtags recomiendo que sean pocos, cortitos y que tengan que ver con la foto.



10.- No hagas caso a comentarios

Como siempre habrá comentarios buenos y malos, los buenos siempre se van a agradecer pero no hay necesidad de leer comentarios de gente que no acepte tus fotos (mejor que no te sigan). 

Cuando hay desaprobación e insultos es mejor no leer ese tipo de comentarios o borrarlos y tu síguete divirtiendo haciendo tus autorretratos.