¡Fuimos timados! La verdadera razón por la que Cardozo se quedó en Jaguares

Por: Ulises Mtz



José Saturnino Cardozo vuelve a estar en boca de todos, pues después de su despedida y regreso exprés a Jaguares de Chiapas, salió a la luz el hecho de que fuimos timados.


El lunes el club despidió al paraguayo del timón del equipo, e incluso le dieron las gracias por todo el esfuerzo vía twitter.

Incluso se confirmó a su remplazo y el nombre de Sergio Bueno ya estaba como DT Jaguar, esto lo mencionó Carlos López Chargoy, dueño del cuadro chiapaneco.


Sin embargo a las pocas horas se confirmó el regreso de Cardozo e incluso se dijo que los jugadores del equipo salieron en defensa de su DT.

Ahora ha llegado nueva información, pues el portal Medio Tiempo asegura que no existió reunión con los jugadores y que se mantuvo el proyecto debido a temas de finiquito.

La “Defensa” de los jugadores fue un montaje de la directiva, pues se dieron cuenta que la liquidación del Príncipe Guaraní les resultaba muy costosa.

Cabe recordar que este equipo ha tenido problemas económicos durante los últimos meses y por eso esta historia no parece completamente descabellada.