¡FUERTES DECLARACIONES! CHICHARITO critica a la Liga Mx

Por: josuegr

 

El mexicano surgido en Chivas está teniendo uno de sus mejores momentos en Europa desde que llegó, el fin de semana hizo un hat-trick y hoy anotó el gol 100 de carrera en el viejo continente.

En entrevista para El País, Chicharito no se guardó nada para la regla 10/8 que no ayuda en nada al futbol mexicano (por el numero de extranjeros que hay en la liga). 

"Es una pena que no tengan confianza en el futbolista local, los directivos maquillaron la regla para hacer legal lo que ya pasaba en torneos anteriores. A fin de cuentas, es injusto."
Una foto publicada por Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el


"La gente de pantalon largo es la que manda en el fútbol mexicano. Esperemos que puedan pensar más en los jugadores  y que los resultados puedan llegar... Esperemos que puedan cambiar su manera de pensar y confíen en el producto nacional.

Con esto se ve la molestia que tiene el delantero con como se está manejando el futbol mexicano y agregando el problema que tiene con la prensa de su país.
Por último agregó: "Es una pena, porque creo que hay muchos que no han tenido tantas oportunidades como otros compañeros y yo".