¡Encontronazo! -El Negro Santos y famosa bloguera se dan con todo en Twitter

Por: Ulises Mtz



Antonio Carlos Santos está de nuevo en el boca de todos, pues el ex jugador de las Águilas no se ha cansado de criticar al equipo y esto le ha traído varios encontronazos, el más reciente con la bloguera Renata Covarrubias.


El Drama comenzó cuando Renata decidió publicar que dejaría de seguir al Negro Santos debido a su negatividad para el equipo de sus amores.

Todo parecía normal, hasta que Santos decidió responder y así comenzó el agarrón entre la bloguera y el ex jugador. Sin embargo la cosa no paró ahí, pues varios usuarios de las redes sociales salieron en defensa de ambos.

El problema escaló hasta el punto en el que el Negro Santos mencionó que le daba pena hablar con “una chica que no sabe nada", además de aplaudir comentarios de índole sexista.




Sin embargo muchos usuarios salieron en defensa de Covarrubias afirmando que incluso sabe más del deporte que muchos comentaristas.


La pelea entre Santos y Renata parecía estar por finalizar, pues la bloguera anunció que decidió bloquear al Negro Santos.






Pero las las ofensas y los ataques continuaron, así que Renata decidió responder al  Negro Santos con un video en Facebook. 

"Tampoco  se vale que denigre a las mujeres solo por ser mujeres". Menciona la bloguera en el mensaje que te presentamos a continuación.