¡Primer día y ya empezaron los problemas para La Volpe!

Por: karen vidrio


Ricardo La Volpe no lleva ni un solo día en la institución y ya tiene varios problemas a los que se tiene que enfrentar:

1.- A la afición no le cayó del todo bien, la noticia de su llegada al club, tanto fue el desagrado de los seguidores que en redes sociales el #FueraLaVolpe fue un trending topic.


2.- Fue tanta la molestia de un aficionado americanista que grabó un video, exponiendo que el centenario americanista no tiene nada que presumir.


¡AFICIONADO AMERICANISTA ENFURECIÓ! ¿Qué opinan? ¿Comparten su punto de vista? Yo no le entendí nada jaja! #VideoDelDía #Viral #YaNoSabenQueInventar
Publicado por André Marín en Jueves, 22 de septiembre de 2016
3.- Carlos Reinoso, leyenda americanista, se le fue directo a la yugular mediante su cuenta de twitter y expresó su  molestia contra la llegada de La Volpe 



4.- Por si fuera poco William Da Silva jugador del conjunto, no vio con buenos ojos los cambios realizados en Coapa, el jugador comentó que se le hacia injusta la destitución del Ambriz. 

5.- Su primer partido de liga lo juega contra PUMAS en dos días, tiempo insuficiente para preparar el equipo.

6.- El margen de error que tiene es poco y lo avanzado del torneo obligan al técnico a trabajar a marchas forzadas y sin errores para poder estar en la liguilla.

7.- A pesar de contar con grandes jugadores, es un cuadro que no armó el.