¡El "Turco" Mohamed y la Selección Nacional!

Por: Ulises Mtz



La mala actuación de la selección  mexicana ha puesto a muchos a pensar en la pronta despedida de Juan Carlos Osorio y los nombres de sus posibles sucesores no paran de brotar.


La prensa no para de poner a distintas personalidades en el banquillo del tricolor y entre tantos dimes y diretes cuestionan a diversas personalidades del balompie sobre el tema.

Ahora fue el turno del Antonio Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, a quien le preguntaron si le interesaría dirigir a la selección.


Su respuesta fue muy directa.

“Todos son conjeturas y especulaciones, yo estoy muy ocupado en mi equipo y no quiero desviar mi atención, mi equipo requiere el 100 % de mi atención, es un momento delicado para nosotros”.

De esta manera descartó la posibilidad de verlo en el banquillo del equipo de nuestro país, pues su compromiso está con los rayados, además se solidarizó con Osorio.

“Me parece a mí inapropiado opinar sobre ese tema, creo que los entrenadores que estamos en el futbol mexicano tenemos que apoyar al entrenador que está trabajando porque a ningún entrenador que esté trabajando le gusta que estén opinando de su trabajo, hay que apoyar al señor Osorio, que vayan bien las cosas por el bien del futbol mexicano y nada más”.