El piojo Herrera dirigiría a chivas

Por: karen vidrio


Miguel Herrera, entrenador de Xolos, sin duda alguna es uno de los técnicos mas aclamados y queridos por la afición americanista. El piojo dio de que hablar esta semana tras reconocer que le gustaría regresar al América. 

"Salí del América con la ilusión de regresar algún día porque me dieron un apoyo importante. En un futuro seguramente regresaré al América”, comento Miguel Herrera.

Sin embargo el ex técnico de la selección, no se negó a la posibilidad de dirigir chivas algún día, argumentando que le gusta la manera en la que Jorge Vergara ve el fútbol


“Si no tengo trabajo, claro que sí (dirigiría a Chivas). Siempre he dicho que trabajo es trabajo. Me sentaría a platicar bases, porque me parece que después de todo lo que viene pasando con Chivas, ahora con Matías Almeyda, con todo el espaldarazo que no se le dio a los mexicanos que estuvieron ahí”.

“Tengo aprecio por el señor Jorge Vergara porque me parece que es alguien que vino a revolucionar al futbol, pero de repente toma decisiones muy drásticas, pero me parece que ha aprendido del pasado”, declaró.