Duelo de altura: La primer defensa del campeonato crucero en Clash Of Champions

Por: Ulises Mtz



Clash of Champions se llevará a cabo el día de hoy y todos los campeones de RAW deberán defender sus títulos, sin embargo una de las peleas más esperadas es la del Campeonato de Peso Crucero.


La división de peso crucero fue introducida por Mick Foley en Monday Night RAW hace ya varios días, donde fueron presentados Rich Swan, Gran Metalik, Cedric Alexandre y Brian Kendrick.

Estos cuatro luchadores tuvieron su primer combate para definir al retador número uno e intentar arrebatarle la presea a TJ Perkins, quien obtuvo el trofeo al ser el ganador del Cruiserweight Classic de la WWE.

Los luchadores presentaron una muestra de lo que esta categoría trae a la WWE con sus mejores movimientos, incluso el mexicano Gran Metalik demostró su habilidad aérea.



Sin embargo el ganador de ese duelo es Brian Kendrick, quien enfrentará al primer portador del cinturón purpura en el Choque de campeones y por la habilidad de los luchadores garantiza ser un espectáculo que ningún fan de la lucha se puede perder.

Este duelo es uno de los más prometedores en una noche que augura estar llena de emoción y marca el inicio de una nueva era para RAW, donde la agilidad y técnica se convierten en protagonistas.