¡Cuidado Chivas! La verdadera razón por la que el Tuca no quería a Alan Pulido

Por: Ulises Mtz


El regreso de Alan Pulido al balompié nacional ha llevado  a colocarlo en boca de todos y su nombre se ha llevado los titulares.


Ahora unas palabras del Tuca Ferreti lo pone de nuevo en la mira, pues en los últimos días resurgió una antigua declaración en la que “Confiesa” lo que tanto le molesta al técnico del ahora jugador de Chivas.

“Me doy cuenta, no de ahorita, sino de hace años, llega un jugador y todos los días está entrenando duro, duro. Menciono el técnico.


"Tú lo ves, se baña, se peina y ahí nos vemos; pero de repente viene un entrenamiento, te metes al vestidor y está en el espejo, 15 minutos, 10 minutos". agregó

"Se la pasan acomodándose el pelo, no sé cómo hacen para ponerlo paradito y con un pelito para acá y todo eso, y digo ‘Dios mío, ¿qué es lo que quiere demostrar?’, que su atención ya está en otra cosa”.

Esta declaración se dio en Julio de 2014 y muchos medios afirman que estas palabras iban dirigidas directamente a Pulido, quien no salió de la mejor manera del cuadro que dirige el brasileño.

A pesar de eso, en aquella ocasión, también aseguró que es un mal que viven varios jóvenes en el futbol de nuestro país.

“Estoy hablando en general, no de uno, ni dos, ni tres, es un chingo y dos montones y en todos los equipos, así pasa. Yo me voy a poner un arete a ver cómo me vería, imagínate”.