#Confesión - En Chivas no querían a Almeyda

Por: karen vidrio


Hace un año el Guadalajara hizo oficial la llegada de Matías Almeyda, en plena crisis ya que José Manuel “El Chepo” de la Torre había sido despedido como timonel del rebaño y los mismos jugadores le pedían al dueño del Guadalajara recapacitar la decisión.

A un año todo es diferente Matías Almeyda se ha ganado el reconocimiento de propios y extraños, Carlos Salcido que viene saliendo de una lesión habló de esto:


"Matías llegó y nadie lo quería, sean honestos, nadie lo quería, lo acuchillaban y decían que no tenía experiencia y era así. Como siempre he dicho, había que darle la oportunidad de que trabajara y que haga las cosas. Y ahí está; todos los entrenadores han sido muy buenos y sabemos de la capacidad que tienen. Hoy, las cosas han salido mejor y los resultados se han dado, han traído gente con calidad y eso ayuda bastante para la competencia", declaró el defensa rojiblanco. 

"Empezamos a disfrutar del fútbol, es la verdad, ya que este equipo estaba peleando el descenso y se olvidó de disfrutar. Marcando un poco el estilo y lo que nos ha dado Matías, nos divertimos", concluyó el jugador.