¡Con BAILE incluido Tomas Boy EXPLOTA con su AFICIÓN!

Por: josuegr




Otra vez Tomas Boy volvió a hacer su numerito de bailar cuando cae un gol del su equipo. Y aunque ganó el ‘Jefe’ manchó el triunfo y dejó en claro que no es apto para encarar una victoria burlándose con sus bailes.



Pero eso no fue no fue nada, Boy se encaró con aficionados cementeros saliendo del estadio Azul, quienes esperaron al estratega para dejar en claro su inconformidad por los malo resultados del Cruz Azul en el actual torneo.



Tomas se descontroló tanto que tuvieron que agarrarlo para que no sucediera algo más y no ocasionar la violencia.  Hay varios vídeos donde se puede ver la reacción descontrolada de Boy.


Aunque hoy el Jefe Boy aseguró que no fue burla a la afición.  


"No tengo ninguna intención de burlarme. No puedo expresarme porque entonces puedo ser malinterpretado. No me meto con ninguna afición."

"La afición se manifiesta como tal, como debe hacerlo, es su derecho ¿Por qué no? Creo que hay algunos medios de comunicación que han abusado de esta parte"


Aquí te dejamos las reacciones que tuvieron los aficionados y el entrenador celeste antes de abandonar el estadio en el camión del club.