#ClásicoDeLeyendas - Los mejores jugadores en la historia de estos equipos preparan partidazo

Por: Ulises Mtz



América y Chivas tienen la rivalidad más grande en el futbol mexicano, pues son dos de los equipos más importantes en el país.

Esta rivalidad legendaria tendrá un partido digno de la misma en el estadio Jalisco, donde ídolos de ambos bandos disputarán un clásico de leyendas.


El diario record afirma que algunas de las leyendas confirmadas serán, por parte del américa Luis Hernández “El Matador”, Fabian Estay y Reinaldo Navia, además de la posibilidad de poder ver a Salvador Cabañas.

El 9 de octubre en el Estadio Jalisco a las 12:00 horas se enfrentarán en partido amistoso veteranos de Chivas contra veteranos de América”. 


“Por parte de las Águilas están confirmados, entre otros, Reinaldo Navia, Jesús Mendoza, Raúl Alvin Mendoza, Raúl Lara, Luis Hernández, Fabián Estay y Zague, y se pretende traer a Salvador Cabañas”.


 “Por parte de Chivas han confirmado Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez, Joel Sánchez, Paulo César ‘Tilón’ Chávez, José María ‘Chima’ Ruiz, Ramón Ramírez y Misael Espinoza, entre otros”.


Este juego está planeado para ser transmitido en televisión abierta.