#AllstarGame - Por primera vez en nuestro país un juego de estrellas vs UN GRANDE

Por: Ulises Mtz




Se acerca un momento épico para todos los fanáticos del futbol mexicano, pues se dio a conocer que la Liga MX tendrá un juego de estrellas al estilo de la MLS y sería en 2017.


Se reunirán a los mejores jugadores del país y estas figuras formarán un equipo que se enfrentará contra un club top de Europa.


Este juego se llevará a cabo gracias a un patrocinador con el que se están definiendo cuestiones económicas. La selección de los jugadores también será por parte del auspiciante dependiendo de los compromisos que se tengan con los equipos.


En el reglamento de la Liga MX existe un apartado que habla de un juego de estrellas en el artículo 3 del apéndice uno y fue agregado para el Apertura 2016 y Clausura 2017.

En cada temporada se podrá programar un Juego de Estrellas, el cual se celebrará entre jugadores nacionales y extranjeros. Será obligación de los clubes prever en sus contratos la participación de jugadores nacionales y extranjeros que resulten nominados para participar en estos eventos”