10 HERMOSAS razones por las que no te puedes perder la NFL

Por: Ulises Mtz


La temporada de la NFL es uno de los eventos más esperados del otoño, sin embargo existen muchas personas que por alguna razón no le toman el gusto. 


Es bien sabido que en Latinoamérica el deporte por excelencia es el fútbol soccer,  pero el Americano es un gran deporte y de igual manera puedes encontrar en sus partidos gran emoción. A continuación les compartimos estas razones para que vean la NFL está temporada:

10.- Las porristas.

Está bien, no son lo más importante en un partido pero a muchos les encantan estas chicas y son el balance perfecto entre tanta testosterona y una bendición para todos los caballeros.












9.- Las Maniobras
 
Cada año las generaciones de jugadores se vuelven más atrevidos en el juego profesional y se esfuerzan por realizar maniobras imposibles por obtener la victoria.




8.-  El regreso de patada
 
Si existe un momento de gran emoción en este deporte es el regreso de patada, donde se puede ver a los jugadores dando lo mejor para avanzar la mayor cantidad de yardas posibles o por detener al equipo contrario.  







7.- La afición
 
Si piensan que la afición del futbol está loca, deben ver a estas personas desvivirse por su equipo.



6.- La tecnología.
 
Para los entrenamientos, la ropa y el equipo, las innovaciones en cámaras y micrófonos.



5.- La Línea defensiva
 
Verdaderos titanes convirtiéndose en una pared e intentando detener a todos los que intenten atravesarlos.






4.- La nieve
 
No sé qué tenga la nieve en los partidos que hace a cualquier juego convertirse en un partido épico.



3.- Mis Raiders
 
Un equipo que sufrió muchos años y que se ha convertido en promesa con esfuerzo y dedicación.



2.-  El medio tiempo del Superbowl
 
Este espectáculo es algo que muchos esperan, está siempre lleno de sorpresas y con estrellas de talla internacional, siempre hay algo de qué hablar.




1.- El Superbowl
 
Después de ver a los equipos dar todo en el campo en cada partido, todo se resume a esto, el partido más importante de la temporada y aunque marca el final de la misma, un domingo de superbowl siempre es digno de celebrar.