10 Hermosas razones por las que los hombres prefieren a las morenas

Por: karen vidrio




Existe un viejo dicho que dice que las Rubias siempre se divierten más, sin embargo ningún hombre puede negar que a pesar del atractivo de las rubias, las morenas siempre tienen algo más.


Un estudio publicado en el Scandinavian Journal of Psychology demostró que actualmente los hombres prefieren a las mujeres de cabello y piel más oscura.



En este estudio se dio a conocer que los hombres a simple vista definen a las morenas como Inteligentes, simpáticas, competentes y atractivas, mientras que a las rubias se les cataloga como “Necesitada” o “Poco interesante”



Este estudio también agregó que los hombres prefieren a las morenas con algún tipo de tatuaje.



Otra encuesta entre 1500 hombres en estados unidos arrojó que los hombres piensan que las morenas son menos frívolas y más divertidas.



Esta encuesta aclaró que los hombres ven más futuro con una mujer castaña que con una rubia o pelirroja.


Una foto publicada por Morenas (@brasileirasmorenas) el


También se entrevistó a un grupo de profesionistas, mostrando que las mujeres de cabello y piel más obscura tienen más credibilidad en lo laboral.

Una foto publicada por Morenas (@brasileirasmorenas) el


Otro estudio masivo, entre más de cinco mil hombres dio a conocer que uno de cada 5 hombres se siente más exitoso al salir con una castaña.

Una foto publicada por Rebekha Ferraz (@rebekhaferraz) el


La misma prueba demostró que los hombres ven a las morenas como material para casarse.


Sin embargo el 60% apuntó que las rubias son vistas como algo momentáneo .

Una foto publicada por Mile Castillo (@milenna_castillo) el


El medio Daily Mail realizó una encuesta en la que el 65% de 2000 encuestados aseguró que las mujeres morenas son más atractivas en el ámbito íntimo.



Un experimento social realizado en Estados unidos, donde una mujer cambió su color de cabello en tres ocasiones mientras estaba en un bar y se le acercaron 45% más hombres cuando su color de cabello era oscuro.