#YaNadieLosSalva - ¡Chivas TV Castigado!, PROFECO se le lanza con todo! ¡Esto les pasará!

Por: Ulises Mtz


Chivas TV continúa en el ojo del huracán, pues el servicio de Straming del Rebaño va de mal en peor debido a las constantes fallas.


Ahora la Procuraduría Federal del Consumidor multará al equipo por el mal servicio que han ofrecido desde el inicio de la plataforma.

Los cambios realizados por el servicio que ofrece Vergara a todos sus aficionados no han sido suficientes para salvarlos y la PROFECO tomará cartas en el asunto.


"La Profeco intervino desde el primer minuto que tuvimos conocimiento de las fallas técnicas, actuamos de oficio. Hemos hecho cuatro requerimientos este martes, una visita de inspección a las oficinas en Guadalajara e iniciamos un procedimiento por infracción de la ley”.

Chivas TV ya dio respuesta a estos requerimientos y durante los siguientes días se dará a conocer la sanción correspondiente.

Además de la multa que reciba el equipo de Verde Valle, tendrá que realizarse una devolución del dinero a quienes contrataron Chivas TV y tendrán que regresar un 20% extra por los daños ocasionados.