#WWEvsUFC - Seth Rollins lanza reto a Estrella de la UFC

Por: Ulises Mtz



Hace unas semanas el peleador de la UFC Conor McGregor lanzó comentarios ofensivos respecto a los luchadores de la WWE.


En su comentario hizo referencia a que jamás participaría en la empresa de McMahon debido a que los luchadores son “Maricas”.


Esto causó mucha polémica y diversos  luchadores contemporáneos e incluso leyendas de la lucha respondieron a las palabras del Irlandés, entre ellos Sasha Banks, Kurt Angle, Ric Flair y Roman Reigns.






Ahora es Seth Rollins quien lanzó su respuesta y dejó claro lo que opina de los comentarios del peleador de Artes Marciales Mixtas e incluso le pareció interesante pelear en un Ring con Mc Gregor.


“Me suena a que Conor se está metiendo en nuestro juego para vender un par más de entradas para su PPV antes del sábado. Es sólo Conor siendo Conor.

Él hace lo suyo. Si él iba en serio acerca de querer golpearnos o lo que sea, yo soy un tipo de tamaño completo, así que si quiere venir a darme una bofetada o ver que insulto tienes en el día, ven y métete en nuestro ring a ver que tienes”.


Rollins peleará este domingo en Summerslam contra Finn Balor por el campeonato Universal de la WWE y es una de las estrellas más aclamadas de la compañía de McMahon.


¿Quién creen que vencería si este duelo se realiza?