#Video - Ochoa comete error garrafal y su equipo juega con uniformes prestados.

Por: Ulises Mtz



Guillermo Ochoa tuvo un muy mal momento al inicio del partido en contra del Mallorca, pues recibió un primer gol al minuto 18 cuando intentaba despejar el balón. El problema fue que el despeje salió muy mal y se convirtió entregó el balón a un jugador rival, con lo que cayó el primer gol del partido.

Esto no fue todo, pues el equipo en el que milita Memo tuvo que llegar a jugar con playeras prestadas por su rival, visitiendo los colores de visitante del Mallorca.

 Este cambio de uniforme fue debido a que el árbitro no permitió utilizar su indumentaria de tonalidad naranja, ya que la del Mallorca es roja y causaría confusión y al no llevar una segunda alternativa, tuvieron que utilizar la segunda equipación de su rival.

Para el ahora arquero del Mallorca, la noche parecía ir de mal en peor, pues el error de Ochoa abrió el marcador y al minuto 51 parecía que la esperanzas de este equipo eran casi nulas, pero al final los nazaríes lograron remontar para terminar con un marcador definitivo de 3-2, llevándose el trofeo Ciudad de Palma.