#Video - ¡Increíble! Zlatan opina que "El fútbol inglés es una mier.."

Por: Ulises Mtz



Y después de estas declaraciones, Zlatan ahora juega con el Manchester United...

Uno nunca debe decir “De esa agua no he de beber” pues la vida da muchas vueltas y a veces terminamos comiéndonos nuestras palabras, pues los años nos van cambiando y esto le sucedió a este jugador legendario que además de ser un gran futbolista es un personaje muy polémico.


Un video de la época en la que Ibra jugaba con el Malmoe en su tierra natal salió a la luz, donde se puede ver que el jugador no era fanático de la Premier League o en general del estilo de futbol inglés y a pesar de que ese video tiene más de 15 años sigue causando polémica.

A pesar de haber mencionado que el futbol inglés era una mier… y afirmar que jamás jugaría para un equipo de esta nación, hoy Ibrahimovic juega con los red devils bajo órdenes de José Mourinho en el que podría ser su retiro dorado.

Este video fue sacado de un documental llamado Becoming Zlatan y ha estado publicado en medios de todo el mundo y a continuación te presentamos a un joven Ibrahimovic que no sabía que en el futuro tendría que tragarse sus palabras.