#Video - Europa se mexicaniza. Checa los golazos de Chicharito, Tecatito y Herrera esta semana

Por: Ulises Mtz


El fútbol en nuestro país se vive con pasión y en el mundo siempre es un orgullo tener a jugadores nacionales siendo admirados en el extranjero por su calidad con el balón y esta semana tres jugadores Mexicanos demostraron en Europa que nuestro país exporta calidad cuando nos referimos al balompié.


En la primer jornada de la división portuguesa dos jugadores arrancaron como goleadores la temporada 2016 - 2017 en el Porto. El primero fue Jesús Manuel Corona con una anotación a la que solo podemos llamar Golazo, logrando el parcial empate 1-1 en contra de Río Ave durante el primer tiempo del partido.



Pero para reforzar la calidad azteca llegó también Héctor Herrera, quien con un disparo mortal fuera del área logró darle la victoria a los Dragones en el minuto 52.



Para cerrar con broche de oro, el día de hoy el Bayer Leverkusen se impuso en un amistoso en contra de La Real Sociedad, quien en todo el verano no había caído, con un marcador de 2 -0 con un penal cobrado por Javier Hernández. Chicharito demostró de nuevo porque es el jugador favorito de tantos en nuestro país y alrededor del mundo y junto a Tecatito y Herrera están demostrando en el mundo que en México si tenemos jugadores de calidad.