#TRAMPOSOS - Presidente del COM acusa a organizadores de Río 2016 de perjudicar al Tri Olímpico.

Por: karen vidrio

Una nueva polémica surgió en Río de Janeiro en el marco de los juegos Olímpicos celebrados en ese lugar, pero en esta ocasión está envuelta la Selección Olímpica de nuestro país, pues el presidente del comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, destapó varias quejas de distintos deportistas.


“Hay una estrategia de debilitar a nuestra selección, maltratándola. México está siendo tratado de forma injusta por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos”, dijo a Padilla a Fox Sports, mientras aseguró que también existía un favoritismo para otros equipos, pues mencionó que otras selecciones tienen trato de lujo. A nuestros connacionales no les han dado un solo día de descanso, mientras que, por ejemplo, a la selección Alemana les ofrecieron hotel y canchas en mejores condiciones.


“Seguramente como ven un rival a vencer en México, pues tu sabes que eso se da en los equipos llaneros, de maltratar al rival para que no tenga condiciones de competir, pero pues no es justo lo que están haciendo. Ya lo elevamos de manera formal una protesta fuerte” Mencionó enojado el directivo, y expresó que en caso de seguir con estas actitudes en contra de los deportistas mexicanos, el Tri Olímpico podría incluso retirarse de la competencia, aunque primero hablarán con el comité Olímpico.