#UFC - Una pelea que romperá récords ¡El regreso de Ronda Rousey!

Por: Ulises Mtz


Uno de los eventos más grandes de la UFC fue la revancha entre Conor McGregor y Nate Diaz, incluso fue el tercer PPV más comprado de la empresa.


Sin embargo se avecina una pelea que superará este record, esto lo asegura el presidente de la UFC Dana White y la protagonista será Ronda Rousey.

El retorno de Ronda al octágono superará la rivalidad de McGregor y Díaz y  White asegura que será el Pay-per-view más grande que hayan hecho hasta ahora.


Si me hubiesen dicho hace 15 años que iba a haber mujeres peleando en la UFC, y que sus peleas iban a ser igual de técnicas que las de los hombres y amadas por millones de personas en el mundo, no me lo hubiera creído”.

Por supuesto que para que este evento supere el encuentro que se dio en UFC 196 y el ya legendario UFC 100, el retorno de Rousey debe tener fecha y es algo que aún se desconoce.

Cuando se le cuestionó a White por qué la peleadora más famosa de la UFC no pelearía en el debut de la empresa en Nueva York, el empresario respondió. “Ronda tuvo algunas cirugías menores y están sanando, asumo que cuando esté saludable va a pelear”.