#TurnDownForWhat - Jorge Vergara se la aplica a los Americanistas.

Por: Ulises Mtz



Chivas TV no ha salido del escándalo desde su anuncio hasta los problemas más recientes con la PROFECO debido a las quejas de los usuarios y al parecer ahora el sistema de streaming del rebaño intenta enmendarse con toda su afición. Con el pretexto de fallas técnicas se decidió abrir la señal para todas las personas, tengan o no una suscripción a cualquiera de los paquetes que ofrece este servicio y para coronar este momento, el partido fue transmitido completamente gratis en el mismo momento en el que jugaban América y Pumas.


El equipo de Valle Verde  había lanzado una promoción, en la que los suscriptores de Chivas TV recibirían un cupón para compartir con una persona, con el cual podría ser visto el partido entre el cuadro rojiblanco y el equipo de Querétaro; sin embargo hubo una saturación con estos códigos y decidieron abrir la señal para cualquier persona.

“El día de hoy, debido a una sobres saturación en nuestra plataforma y contratiempos con nuestra promoción de códigos y cupones tomamos la decisión de abrir nuestra señal para que nadie dejara de disfrutar del partido.” Se puede leer en el comunicado que lanzaron las chivas por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Este movimiento puso de nuevo al rebaño en la competencia contra el américa, pues solo con adentrarte a Chivastv.mx podías disfrutar del partido en cualquier lugar, solamente con tener una conexión a Internet y aunque no se espera que suceda de nuevo, la esperanza es lo que muere al último.