#S.O.S. ¡Vergara pide ayuda! Concreta Alianza con Televisora para salvar su Chivas TV

Por: Ulises Mtz



AYM Sports es una televisora nacional que a partir de ahora se encargará de mantener a flote el servicio de Streaming de Las Chivas del Guadalajara, que puedes encontrar en diversos canales dependiendo de la compañía de televisión de paga con la que cuentes. 

Desde el anuncio del lanzamiento oficial de Chivas TV, esta plataforma ha estado en la mira de todos y desde su primera transmisión ha sido víctima de las críticas de cientos de fanáticos y detractores del equipo. Estas quejas llegaron incluso a la Procuraduría Federal del Consumidor y gracias a esto, el equipo rojiblanco decidió ponerse las pilas para mejorar su servicio y para lograrlo debieron recurrir a la televisora AYM sports, ya que cuenta con una plataforma similar a la del equipo de Verde Valle.

Jorge Vergara decidió por fin acercarse a una televisora para otorgar el servicio que todos sus fanáticos merecen y quien salió al quite fue la empresa de Azcapotzalco, de quien se espera un mejor servicio para no seguir sufriendo problemas de transmisión.

Anteriormente Chivas TV se encontraba respaldada por la compañía holandesa Cleeng.com, quien causó tantos problemas a Jorge Vergara, ahora se espera que la televisora mexicana logre hacer funcionar este servicio de Streaming al cien por ciento; sin embargo la polémica continúa, pues  la empresa extranjera exige el pago total del contrato que se estableció para el canal por Internet del rebaño, de lo contrario no les devolverán la base de datos y no tendrán la información de todos los usuarios e incluso se quedarán sin los nombres de quienes ya pagaron por el servicio.

Mientras se resuelve este problema, por lo menos podemos agradecer la transmisión de los partidos de Chivas se quedarán en una empresa Mexicana y no en Europa.