#SeExtrañan: ¿Piojo de vuelta al América?

Por: Ulises Mtz



En noviembre de 2011 el Piojo Herrera era nombrado director del América y llegaba para iniciar una revolución en el equipo de Coapa con un proyecto que tenía como meta recuperar el prestigio de este ya centenario club. 


Herrera llegó a tomar el timón de uno de los equipos más grandes de México sin títulos en su espalda y con dos finales perdidas, pero durante su época con las Águilas este club volvió a tener un papel protagónico antes de que el timonel fuera cedido a la Selección.

Tiempo después y ya con un renombre como DT fue solicitado para dirigir al equipo los Xolos, quienes andan muy bien en el arranque del apertura 2016, sin embargo el sitio Tiempo Real asegura que el trabajo de el Güero tiene como objetivo volver al nido.





Este sitio menciona en su sección "La Portería" que Miguel Herrera en este momento se debe al club fronterizo, sin embargo está preparado para cuando las Águilas requieran sus servicios. La página web también menciona el ex jugador del Atlante tampoco pierde la esperanza para volver a ocupar la silla de la Selección Mexicana y que se siente arrepentido de lo que pasó mientras él se encontraba dirigiendo al Tri.