¡Por fin! Messi decidió su futuro en la Selección

Por: Ulises Mtz



El crack del Barcelona y uno de los jugadores más famosos del mundo ha comunicado su deseo de continuar portando los colores de su país a pesar de que hace varias semanas anunció que dejaría atrás a su selección después de los resultados de la Copa América.


Así es, Messi decidió volver  y todo esto gracias a la charla que mantuvo con Edgardo Bauza, quien es el Director Técnico del cuadro argentino.  La respuesta de Lio se estaba esperando, pues  logró concretar una charla con el jugador, en la que intentaba convencerlo de volver a vestir la albiceleste hablando de los planes que se tienen a futuro para el equipo Argentino para dejar atrás el trágico partido en contra de la Selección Chilena.





“Estuvimos una hora hablando de fútbol. No hablamos de su regreso, sólo de fútbol, del buen partido que hizo ayer (por el miércoles), de lo bien que está. También estuvimos hablando con Mascherano”, relató el propio Bauza a la salida del complejo del club catalán. “A ver, fue una charla de una hora y tengo que analizarla bien. Lo bueno es que fue una charla distendida, tranquila, sobre fútbol, de la Selección, de la idea que tengo para el equipo ... Se verá después de esta charla qué es lo que va a pasar”, agregó el DT respecto a la plática.


El Sitio Mundo Deportivo asegura que esta plática dio frutos, y al parecer La Pulga ha comunicado al técnico su intención de participar en los dos amistosos que se jugarán contra Uruguay y Venezuela y el día de hoy se pactaría su incorporación antes de mostrar la lista de convocados que se hará oficial en las próximas horas. 

De hacerse oficial el regreso de Lio Messi, esto sería una alegría para todos los argentinos y amantes del jugador, pues se pudo notar la desesperación de los fanáticos al terminar la Copa América Centenario cuando El Messias afirmó "Ya está. Se terminó para mí la Selección. Creo que ya tengo la decisión tomada".