#ParaCallarlesLaBoca - Alexa Moreno por fin responde a las críticas en redes sociales. Admirable respuesta.

Por: Ulises Mtz



Alexa Moreno durante los pasados días se convirtió en tendencia en todas las redes sociales, ya sea por aquellos que se burlaban de la gimnasta mexicana debido a su peso o por los que la tomaron como un ejemplo a seguir e intentaron callar las fuertes críticas que recibía la Méxicana que nos representó en los juegos Olímpicos. Ahora para culminar la historia por fin podemos conocer la opinión de la admirable Alexa Moreno acerca de todos los comentarios que llenaron la red.




La gimnasta mexicana  que llego a Río llena de orgullo y finalizó en el lugar número 21 del all around de Gimnasia dijo que no le afectan las críticas, pues está bastante segura de si misma y enfrentó a todos aquellos que se burlaron de ella.


"La verdad no me afectan y no les hago mucho caso. Estoy bastante segura de mí misma. No hay que hacerles caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo y hay que estar satisfechos con lo que estamos haciendo", comentó a la prensa durante la final de salto de caballo, especialidad en la que quedó en la posición número 12 en la justa deportiva.





"Todo bien y todo tranquilo y vengo a ver la final del salto de caballo. Ahorita tengo pensado volver a empezar todo y sé que es un proceso largo, por lo tanto vamos a ir viendo los objetivos en el ciclo, conforme vaya pasando el tiempo", Mencionó sobre su futuro en el deporte.

Las burlas que muchos mexicanos realizaron por medio de Facebook y twitter a la Mexicana no solo quedaron en las redes sociales, pues incluso llamaron la atención de la prensa internacional y medios reconocidos como la revista TIME o el Daily Mail calificaron como Crueles y Desagradables a todos los mensajes de los detractores.