¡Messi puso fuerte condición para volver a la Selección! Esto no le gustará a uno de sus compañeros

Por: Ulises Mtz


Todos los fanáticos del astro Lionel Messi están tranquilos desde hace un par de días, cuando se anunció que el crack argentino volvería a vestir la albiceleste después de juntarse con Edgardo Bauza en España para platicar sobre su futuro en su selección.

Después de ser derrotado por  el equipo chileno en la final de la Copa América Centenario, Messi anunció su retiro de la Selección Argentina debido a que con esa llevaba una mala racha de cuatro finales perdidas y sus declaraciones llegaron a todos sus connacionales como baldes de agua fría.


Por suerte Bauza llegó al rescate después de la renuncia del Tata Marino como técnico de la selección y logró convencer al Messías de regresar a portar sus colores con orgullo para las eliminatorias del mundial de Russia.

Aunque según un portal español Don Balón, este regreso no fue completamente gratuito, pues el crack del Barcelona puso una condición para  volver a volver a representar a la Argentina y esto puede no ser del agrado de otros jugadores, en especial de Gonzalo Higuaín ya que la condición tiene que ver directamente con él. 



El portal español asegura que Messi pidió que se redujera la importancia de Higuaín para dársela a otros jugadores como el Kun Agüuero o Paulo Dybala, a quien Messi considera su sucesor.


Estas declaraciones aún son rumores y pese a esta supuesta condición, Pipita fue citado para los próximos partidos, pero fue el propio jugador quien decidió no estar en el plantel.