#MasGolesMexicanos - Guardado y Moreno debutan triunfando con gol. Mientras tanto Raúl Jimenez...

Por: Ulises Mtz



Siguen los mexicanos dando de que hablar en Europa. Este fin de semana ha sido de actividad para los oriundos de nuestro país, con golazos épicos del Chicharito, Héctor Herrera y el Tecatito y ahora a estos se suma la victoria de dos Mexicanos que juegan en el PSV e incluso uno de ellos logró generar el Gol de la victoria.

El equipo en el que se encuentran Andrés Huardado y Héctor Moreno tuvo ayer a ambos paisanos comom titulares y se llevaron la victoria por la mínima diferencia durante la segunda Jornada de la Eredivisie.

Moreno fue el encargado de vacunar al Az Alkmaar en el minuto 52 con un remate de cabeza que logró llegar hasta el fondo de la portería rival, demostrando así su gran calidad como  como jugador.

Aunque esta jornada no fue excelente para todos los jugadores nacidos en México, pues Raúl Jimenez no participó en la victoria de Benfica en el inicio de la Primeira Liga de Portugal. El equipo de las águilas comenzó con una victoria contra el equipo de Tondela aunque sin presencia de Jiménez.

El debut del artillero mexicano más caro dentro de la Liga Portuguesa tendrá que esperar hasta la siguiente jornada cuando Benfica reciba a Setubal.