#MarchesínSufre: Esto pasa cuando rechazas al América

Por: Ulises Mtz



Al portero Agustín Marchesín le están lloviendo malas noticias, pues después de que los rumores de que el jugador de Santos se vestiría de Azulcrema fueron desmentidos por él mismo, asegurando que jamás jugaría con las Águilas porque es un equipo que no tiene corazón, ahora el destino del arquero se encuentra en la cuerda floja.

“Me gusta ganar los partidos jugando con el corazón, en este club me siento muy identificado por cómo se ganan los partidos, porque se lucha, se vive con mucha intensidad el día a día y el América no lo siento así. No sería jugador de América”. Estas fueron las palabras del guardameta cuando su lugar en santos se encontraba seguro, pero hace algunos días el equipo Lagunero decidió no renovar el contrato con el jugador argentino.


“Me dolió que no me hayan extendido el contrato, comprendo que no era el momento, pero yo quería extenderlo y estar más tiempo aquí”, reveló el portero al programa Somos Santos.

Ahora el destino de Marchesín se perfila rumbo al Boca Juniors, pues se abrió un diálogo en el club para encontrar una solución deportiva, pero al parecer las ofertas del Boca por Agustín son mínimas e incluso ridículas, pues aún no se cumplen las pretensiones financieras de Santos Laguna. 


Ahora solo tendremos que esperar para conocer el futuro de este arquero y desearle lo mejor, esperando que el haber rechazado a las Águilas del América no se haya convertido en una maldición para él.