#LluviaDeMemes: La Selección golea a Fiyi pero los memes Golean a México.

Por: Ulises Mtz



Río 2016 está con todo y el día de hoy se están llevando a cabo las competiciones de distintas disciplinas, entre ellas el tan amado Fútbol. A las 11 am se jugaron partidos preliminares y entre ellos se vivió el duelo entre la selección olímpica mexicana contra el equipo de Fiyi.  Este joven equipo fue goleado hace un par de días en un partido contra la selección de Korea con un resultado 8-0.

El cuadro mexicano, así como la afición se encontraban realmente confiados por este juego, debido al resultado anterior del homólogo de la selección nacional, pero al finalizar el primer tiempo, el resultado fue el contrario al que todos esperaban, pues el equipo Mexicano se encontraba perdiendo por un gol en un partido que todos calificaban como un juego fácil haciendo quedar mal a los representantes de nuestro país.

Al final la selección logró reputar y alzarse con la victoria por goliza, pero el Internet quedó como testigo de las reacciones de todos los fanáticos que cambiaron radicalmente en cuestión de minutos y a continuación te presentamos las mejores.