#LeLlueveAlRebaño - Los mejores memes de la goliza de Chivas contra Jaguares

Por: Ulises Mtz



El Rebaño no ha comenzado con el pie derecho este torneo,  pues a pesar de salir victoriosos ante Monterrey durante la Jornada pasada, los aficionados y los detractores de este equipo han estado sobre ellos debido a los fallos de su plataforma Chivas TV y a esto hay que aumentarle la goliza con la que Jaguares arremetió contra el equipo de Guadalajara en su propia casa el día de ayer, dejando un triste resultado de 4-1 en contra de los Rojiblancos.

El propio Matías Almeyda menciona que la expulsión de Néstor Calderón fue el motivo por el que Chivas fue goleado por el equipo chiapaneco y mencionó que el equipo no tiene justificación.

“No hay pretextos, se perdió por que el rival supo aprovechar los errores nuestros y después, cuando llueve, hay que ser más inteligentes y jugar por abajo, se dificulta el juego, pero no es justificante”.

Hay que sumar a eso la victoria de las Águilas del América contra Mineros de Zacatecas con un resultado de 4-1  y agregarle que el Internet tiene al equipo de Verde Valle entre ceja y ceja y no es de esperarse que la lluvia de memes callera sin piedad sobre las Chivas.