Increíble...Alberto del Río borrado de la WWE ¿Se Retira?

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se borraron todos los eventos en vivo donde el "Hércules Potosino" se encontraba programado tras su suspensión por 30 días.


Se rumora que Alberto del Río dice adiós a la WWE debido a que no se encontraba conforme con la empresa, ya que no le cumplieron varias promesas tras su regreso en 2015.

Alberto contaba con una cláusula en su contrato para poder salir el mes de septiembre si el lo decidía, afirma Dave Meltzer, periodista especializado en el mundo de la lucha.


El Patrón debía recibir un empuje hacia los eventos estelares, pero esto fue mentira, ahora Del Río se encuentra libre para luchar en nuestro país e internacionalmente.

En 2011 el heredero de la dinastía de Mil Máscaras y dos caras anunció que su retiro sería este 2016 y algunos especulan que esta podría ser la razón de la salida del Mexicano.

"Ya lo decidí. Me quiero retirar en cinco años y haré una gira de despedida pero no como muchos que hacen 250 peleas. Buscaré una despedida digna con una pelea en San Luis Potosí, mi tierra natal y en la Arena México, que es mi casa".