#Increible - Hijo del legendario guardameta Miguel Calero le hace 2 golazos a pumas! Solo tiene 17 años!

Por: Ulises Mtz



El día de ayer Pumas perdió su racha como invictos cuando fueron vacunados por los tuzos del Pachuca para terminar en un marcador de 3-0 en la quinta jornada de la Liga MX y a pesar de que el equipo de la Universidad llegó con mostrando su habilidad defensiva, se encontró con un Pachuca con sed de sangre.

Dos de los goles fueron de Juan José Calero, hijo del legendario portero colombiano que hizo escuela en el equipo Tuzo y se convirtió en uno de los más queridos en nuestro país. El hijo de la leyenda marcó en el minuto 68  y 75 y así logró definir la goliza propinada a los Pumas.



Los goles fueron de excelente manufactura y emocionaron a todos los fanáticos del club debido a las habilidades del hijo del guardameta que falleció en diciembre 2012. Este fue su tercer partido en el apertura y demostró que el futbol se lleva en la sangre. 


Esta victoria de Pachuca, permite al equipo y al técnico uruguayo Diego Alonso, mantenerse en el primer lugar del torneo, empatado a doce puntos con el equipo de Tijuana que derrotó el viernes al equipo de león.

Los Tuzos enviaron un mensaje por Twitter en el que hacían referencia al legendario arquero, mencionando que el último equipo al que enfrentó Calero padre fue el primero al que anotó el hijo.