Harry Potter Go - ¡La verdad de la aplicación que sería la nueva locura en 2017!

Por: Ulises Mtz



Se ha viralizado un trailer en Internet en el que se muestra un nuevo juego que podría volver loco a todo el mundo: Harry Potter Go. 

Durante los últimos días ha estado rondando el rumor de que Niantic, la compañía encargada de traer al mundo a Pokemon Go, está trabajando en un nuevo proyecto llamado Harry Potter Go.

Aún no existe información al respecto, y todas las páginas que aseguran la realidad de esta aplicación que seguramente volvería locos a todos los fanáticos de la saga, afirman que la fórmula será similar al del popular juego de moda con las licencias de Nintendo y Pokemon. 

Este es el Trailer que elevó la emoción de todos los amantes del universo creado por JK Rowling y que volvió loco al Internet.




La triste verdad es que Niantic no ha anunciado nada al respecto y estos rumores comenzaron por una supuesta entrevista en la que se afirmaba que un desarrollador en jefe de esta empresa aseguraba que se habían obtenido los derechos para realizar un trabajo basado en la franquicia de Harry Potter para la página JTHX y citaba como fuente a una de las páginas más importantes en el ámbito del periodismo de videojuegos: IGN.

Por desgracia para todos aquellos que se emocionaron con los videos y las declaraciones, esta página no es un sitio profesional y al adentrarse a su fuente la página muestra error, pues la dirección es completamente falsa.

La esperanza es lo que se pierde al último, pues Pokemon Go comenzó como una broma de April Fools y se convirtió en el éxito que es ahora y en estos tiempos la esperanza es lo que muere al último.