#GrandeCapitán - ¡Rafa Márquez explota contra cobardes que atacan con piedras el autobús del Atlas!

Por: Ulises Mtz


El día de ayer se llevó a cabo el partido de Atlas contra Morelia con un resultado de 3-2 a favor del equipo michoacano. Sin embargo este juego se llevó la atención de todos los aficionados del balompié nacional por las razones erróneas, pues el capitán del equipo rojinegro denunció una agresión recibida por parte de la afición moreliana.

Rafa Márquez explotó a través de sus redes sociales, por medio de un video contra "fanáticos", mostrando una enorme piedra que reventó una de las ventanas del autobús en el que se encontraba el equipo y que incluso logró impactar al jugador Daniel Álvarez.


Márquez se quejó de la actitud de algunos fanáticos del futbol e incluso los llamó “Gente estúpida” e “Imbéciles” debido a la agresión al transporte de los rojinegros.

“Creo que no se vale, me parece que el deporte es una sana diversión para todos. El Fideo Álvarez fue revisado por el cuerpo técnico, ya que fue en su lugar donde estrellaron uno de los vidrios del autobús. No se vale, pudieron herir a uno de nuestros compañeros, lo están revisando, es el Fideo, cayeron algunos vidrios”, agregó el ex jugador del Barcelona.

Durante este video, el jugador pidió la participación de las autoridades en este caso de violencia e incluso mencionó que sentía vergüenza por que este incidente sucedió en el estado en el que nació. “Me da mucha pena que sea en mi estado", agregó.

La tensión se notó desde durante el partido, pues se notaba la tensión en las gradas, culminando en esta desagradable situación, que mancha el futbol nacional y que no debería repetirse en ningún estadio del país.