¡Futuros Cracks! Hijos de figura del América entrenan en el Real Madrid

Por: Ulises Mtz



Rubens Sambueza es uno de mejores jugadores en nuestro país y no solo para los fanáticos del Club América,  ya que se ha consagrado como uno de los más grandes de la liga.  Este jugador tiene una larga en el balompié y al parecer sus hijos continuarán con el legado, pues hace algunos días el también Capitán de las Águilas envió un mensaje de apoyo a sus pequeños, pues han comenzado su camino en el mundo del futbol.

El ex jugador del River Plate publicó en su cuenta de twitter un mensaje para apoyar a sus hijos ahora que irán a las clínicas del Real Madrid. En esta imagen podemos ver al padre lleno de orgullo y con una enorme sonrisa junto a Ian y Jair, sus dos pequeños, que también se pueden ver emocionados por seguir el legado de su padre.

"Muchos éxitos pimpollos en sus entrenamientos con las clínicas del Real Madrid", Publicó Rubens en su cuenta y lo mismo le deseamos a estos pequeños jugadores, pues si llevan el talento de su padre en las venas, no cabe duda que en un futuro podremos verlos dominando en las canchas.